Número 3 — Diciembre 2015 || La Avenida de los Libros.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Haz click en la portada para leerla.

¿Qué tal estáis, queridos lectores? Esperemos que no resfriados, puesto que llega el invierno y con él, las Navidades; además, como podéis ver, en este tercer número hemos querido darle un toque especial y, por ello, aquí estamos, ¡con un nuevo número especial! No, no son calles oscuras, como el de Halloween… sino que hemos llegado a la más luminosa y fría de todas.

Aún así, no os preocupéis, que en nuestra compañía, estaréis calentitos —y si lo hacéis con un café o té, ¡mejor!— mientras leéis todo nuestro número, en el que no vamos a parar de recomendar cosas: libros para regalar, que leer, películas a disfrutar… y todas relacionadas con la Navidad. ¿Por qué? Porque hay mucho tiempo libre y, además, siempre, desde La Avenida, queremos haceros disfrutar y ser cercanos con los lectores.

De nuevo, como dijimos en el anterior número, muchísimas gracias. Pero, en esta ocasión, acercaros: ¡gracias! Es uno alto, sincero, y todo para vosotros. Y sus razones son que nos hicistéis Trending Topic en España, cosa que no se puede agradecer con palabras; que poco a poco vamos creciendo y vamos recibiendo buenas opiniones y, sobre todo, que hay muy buena acogida con los Avenida Premios 2015, cosa de la que no podemos estar mucho más satisfechos. 

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida llegue muchísimo más lejos gracias a vosotros, aunque haya que quedarse a mitad camino a veces o haya conflictos. ¡Nos vemos en el siguiente número!

¡Esperemos que la disfrutéis totalmente!


3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de la revista,
    el contenido también es genial, por supuesto, pero es que me llama principalmente la atención la organización y el diseño.
    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  2. Por fin he tenido un ratito para ver vuestro tercer ejemplar. Sois una caja de sorpresas, ¡enhorabuena! Se nota toda la ilusión que volcáis en cada edición y vuestro afán de superación mes tras mes. ¿Preparando el siguiente? ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descrubiros gracias a los tweets de adivinar los libros con emojis, y he averiguado que me encanta vuestra revista!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar