Número 6 — Marzo 2016. || La Avenida de los Libros.

lunes, 14 de marzo de 2016


Haz clic en la portada para leerlo.

Bienvenidos al nuevo número de la revista y es que estamos, nada más y nada menos, que ya en el sexto. Es decir, ya llevamos medio año estando con vosotros, inventando material, contactando con autores y, sobre todo, forjando una familia. Y es que La Avenida de los libros cada vez va creciendo más, y si esto es posible, es gracias a vosotros.

Es por ello que queremos que este sexto número sea especial; en él encontraréis nuevas secciones: Donde los autores narran, que conoceremos, a partir de preguntas, a escritores nóveles que seguro que algún día acabarán triunfando; también os damos a conocer el Temática(ndo), donde empezamos hablando de la mitología, y poco a poco iremos profundizando varios temas de la literatura que puedan resultar de interés.

No obstante, ¡no es lo único! Vuestras secciones favoritas, como el Concept… ¿qué?, llega con el significado del Young Adult; al igual que el espacio Blogger y Booktuber, que tiene como protagonista al booktag. También encontraréis un reportaje sobre la ilustración y una amplia información sobre los alienígenas en las novelas. Melanie Rostock y Sofía Parra, colaboradora de nuestra revista, también han querido dejar su huella aquí y comparten el cómo surgieron las ideas de sus libros, o cuáles son sus futuros proyectos.

Gracias por confiar una vez más en nosotros y ojalá La avenida pueda traeros pronto más novedades y otras cosas que hagan entretener y gustar. ¡Nos vemos en el siguiente número!

No hay comentarios:

Publicar un comentario