Chat con Lucía Arca || #LaAvenidaNewAdult

martes, 19 de abril de 2016

Como os contamos en el séptimo número de la revista -el cual podéis leer pulsando aquí- desde hoy mismo, 19 de abril de 2016, hasta el 3 de mayo todos los martes y jueves a las 21:30 (hora española) os daremos la oportunidad de poder chatear con cinco autoras de libros pertenecientes al género new adult.

Hoy en concreto, estará Lucía Arca, que además de escribir, le gusta compartir su pasión por la literatura a través de su blog La Pluma del Ángel Caído.

Anteriormente ha publicado la bilogía Clanes con la editorial Ediciones Kiwi, Heaven. El hilo rojo del destino con el sello Click Ediciones y ha autopublicado Diarios de Amor y Muerte y Crónicas de Luz y Oscuridad, saga de la que su autora está escribiendo su segunda parte. Además ha colaborado en las antalogías Broken Hearts, Catorce Lunas y Deseo eres tú.

El pasado 8 de marzo vio la luz su nueva novela, Oh My Gothess, gracias a Click Ediciones. Si queréis conocer un poco más de qué va el último trabajo publicado de la autora, podéis leer su sinopsis a continuación. Además es sobre el que nos centraremos en el chat.


Dos vidas, un oscuro pasado y la fuerza del destino.
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado.
El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?
CHAT REALIZADO EL 19 DE ABRIL (ya no disponible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario