Primer aniversario de La Avenida.

lunes, 10 de octubre de 2016

¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal?

Debido a que en octubre del año pasado se publicó el primer libro de la revista literaria juvenil online La Avenida de los Libros, hoy esta entrada va a ser muy especial. ¿Que por qué? Porque nos gustaría agradeceros que habéis estado ahí siempre, dándonos apoyo, disfrutando de cada número, votando en los premios y haciéndonos crecer poco a poco.

Por ello, el equipo de La Avenida hemos decidido que para agradeceros vuestro apoyo, haremos que este mes sea especial. Cada inicio de semana colgaremos en Twitter (@avenida_libros) un nuevo sorteo en el que podréis haceros con uno o dos libros. Para ello solo tendréis que seguir los pasos que se anunciarán en la imagen de cada uno (en general, será dar RT y seguirnos tanto a nosotros como a la editorial colaboradora en Twitter).

Cada lunes, a las 14 horas, hasta el día 14 de noviembre, podréis adquirir diferentes libros de varias editoriales. Cada sorteo durará una semana y, dependiendo del pack, habrá uno o dos ganadorxs (por ejemplo, en el de esta semana solo habrá unx, que se llevará ambos títulos); además, los sorteos son nacionales, debido a que son las editoriales las encargadas de enviarlo. Desde aquí, les agradecemos a cada una de ellas que nos hayan otorgado varios ejemplares para vosotros, lectores.

SORTEO 1 (hasta el 16 de octubre): Circus Mirandus y CRENSHAW. FINALIZADO.


Recordad seguirnos en el blog y en las redes sociales para manteneros al tanto... ¡Y tanto el día 14 de este mes, que tendréis el número especial aniversario, y cada lunes a partir de hoy hasta noviembre, tendréis una cita con nosotros!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este año... estaremos pendientes de vuestras publicaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Os lo dije por Twitter pero os lo repite por aquí. ¡Felicidades! ♥

    ResponderEliminar