Número 15 — Enero 2017. || La Avenida de los Libros + #AvenidaPremios2016

sábado, 14 de enero de 2017

Haz click aquí para leerlo.
No aparece en ningún mapa. No os habéis perdido. Caminad por La Avenida de los Libros.

Si estáis leyendo esto es porque seguís confiando una vez más en nosotros y estáis adentrándoos en el número 15, el primero de este 2017. Antes de nada, nos gustaría desearos un feliz año y esperamos que hayáis recibido muchos libros estas Navidades… y recordad que si queréis enseñárnoslos, podéis hacerlos a través del hastag #LaAvenidaLee. Entre nuestras lecturas, nos encontramos con Valkiria, Jóvenes poetas rebeldes u Otoño en Londres… Así que, como podéis ver, ¡tenemos más historias que contaros en esta gran avenida sin fin!

Respecto a este nuevo número, os presentamos en exclusiva los ganadores de los #AvenidaPremios2016; encontraréis quiénes han sido, según vosotros, los mejores autores y los mejores libros de este año… Y recordad que esto no acaba, ¡ya que tenéis que empezar a leer durante el 2017 y tomar notas para la próxima sesión que se llevará a cabo!

Además de ello, os traemos reseñas de libros interesantísimos que deberías leer: El código de CRUEL o Cosas que escribiste sobre el fuego, como novedades, pero también recogemos libros olvidados como El guardián entre el centeno, en la sección dedicada a los clásicos, o El rapto de la Bella Durmiente en Ampliando Horizontes. Por si os gustan las curiosidades, ¡tenéis que descubrir algunos de los premios literarios españoles del momento! Y si te apetece desconectar, te animamos a leer nuestros reportajes sobre el unboxing, los piratas y sobre la literatura juvenil, de la que hablamos también en el debate.

Sin más dilación, os abrimos la puerta de este decimoquinto número de La Avenida de los Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario