Número 21 — Julio 2017. || La Avenida de los Libros.

martes, 18 de julio de 2017

No aparece en ningún mapa. No os habéis perdido. Caminad por La Avenida de los Libros.

Como sabréis, éste será el último número que os daremos hasta septiembre, ya que nos vamos de vacaciones, aunque no por ello hemos dejado de trabajar para dejaros un número repleto de cosas que os tendrá entretenidos y entretenidas un buen rato, quizás incluso descubriendo nuevas lecturas para estos días.

En este número volvemos a contaros qué nos han parecido algunas lecturas como , Una chica desconocida, Siempre será Diciembre o Recuerda aquella vez, entre otros. Entrevistamos a Sandra Andrés Belenguer, autora de Ex-libris y La noche de tus ojos, este último publicado recientemente por Teen Planet. Además, tendréis un Del papel a la pantalla de la serie que lo está petando ahora mismo en HBO, y basado en el libro de Margaret Atwood, El cuento de la criada, os damos algunas curiosidades sobre la serie Shadowhunters, comentamos algunos problemas que, como lectores, solemos tener en estas fechas, os actualizamos toda la información sobre los próximos lanzamientos o las futuras adaptaciones, y hablamos sobre Juego de Tronos, de cara al estreno de la nueva temporada.

Por último, desearos a todos y a todas unas felices vacaciones de verano y unas grandes lecturas. Nosotros paramos aquí la redacción, pero en septiembre volveremos con las pilas cargadas y con más ganas que nunca. ¡Esperamos ver vuestras lecturas veraniegas por nuestras redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario